viernes, 20 de abril de 2012

Misión y Visión Escolar


MISIÓN
La misión de la Escuela Secundaria Técnica No. 6 “Juan Antonio de Urrutia y Arana” es contribuir en la formación integral de las futuras generaciones, acorde con los principios filosóficos del Art. 3º. Constitucional fortaleciendo los conocimientos, actitudes, destrezas, habilidades y valores que les permitan incorporarse de manera sana al entorno social con responsabilidad, equidad, justicia y altamente competente para insertarse con éxito a su realidad ya sea académica o laboral.
VISIÓN
Convertirnos en una Institución de vanguardia coadyuvando en la transformación, social, política, económica y cultural de la juventud Queretana. Aspiramos a ser una institución que cuente con todos los recursos para poder ofrecer a la población escolar que la sociedad nos confía, una educación de calidad, y de esa forma participar en los cambios que la dinámica social demanda. Preparando con saberes, habilidades y competencias de más alto perfil a los futuros ciudadanos, que sin duda alguna, habrán de enfrentarse a situaciones más adversas que las actuales.

Pretendemos también ofrecer al estudiantado una educación de calidad acorde a las necesidades de su entorno y a los preceptos educativos actuales que le permitan ingresar a instituciones de educación media superior con los mejores capacidades, habilidad, valores y destrezas, o bien incorporarse al campo productivo eficientemente, caracterizándose por actitudes de respeto y tolerancia hacia la diversidad cultural y con esto lograr una mejor calidad de vida personal, familiar y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos donadores de sangre para la Mtra. Gabriela Cabrera Zúñiga

 Se solicitan donadores de sangre para la Mtra. Gabriela Cabrera Zúñiga.